Masde1ymenosde2's Blog

Just another WordPress.com weblog

La historia avanza

Sin un objetivo claro, este blog ha sufrido la peor de las consecuencias: la desatención. Es hora de preguntarse para qué sirve un blog, o, por lo menos, para qué sirve éste. Hay blogs que sirven: un amigo desmontó parte de su coche para instalar el tomtom; fotografió el proceso; catalogó las piezas y las acciones; colgó todo el material. Recibió un montón de visitas y no pocas preguntas.

Hoy he ido a parar a un par de sitios que, si bien no me han ayudado a resolver un problemilla de compatibilidades, me han indicado qué tenía que buscar para resolverlo (siguiendo las instrucciones de la ayuda de Windows! Increíble!). Hay blogs que reviso, en ocasiones, para encontrar cosas curiosas, principios activos, enzimas…

Así que ¿para qué sirve este blog? Se suponía que para procesar material límbico, conectar esas consideraciones que van quedando, huérfanas, colgadas de hilos inconexos. Poner cosas en su sitio. Defragmentar disco; organizar programas. Y la nave va, mientras tanto. La historia – la realidad – avanza cada día, dejándome un poquito más atrás.

Cambio de paradigma.

Advertisements

June 8, 2009 - Posted by | orígenes | , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: